Trekking Familiar en el Palestras
A los pies del cerro, una de las integrantes del Club nos ayudó a disponer las articulaciones para el ejercicio que se nos venía encima, para que no fuéramos a sufrir algún percance en la subida.
El trayecto estuvo lleno de buenas conversas, chascarros y risas, siempre guiados por los miembros del Club. Una vez en la cima, junto con una bella vista, la vaguada costera nos hizo sentir su fuerza con una neblina y brisa que nos obligó a protegernos por unos momentos, lo que hizo que el picnic que habíamos llevado fuera disfrutado con mayor agrado.
Habiendo ya descansado unos minutos, tuvimos una sencilla eucaristía para agradecer la caminata y la belleza de la creación, aunque con la motivación central de rezar por las familias reunidas y representadas. Incluso, mientras desarrollábamos la liturgia, un zorro se nos unió por breves momentos, aunque más que la oración buscaba los restos de nuestro picnic. El regreso fue igual de grato y no estuvo exento de pequeñas caídas por el entusiasmo del paso.
Un abrazo a todos,
P. Jorge Muñoz, SJ
http://www.sanignacio.cl/noticias/sem3_10_08/CaminataFamiliar_01.htm
Agradecemos especialmente a los miembros de la Escuela de Montaña que nos ayudaron en la organización del Trekking Familiar. José Zabala, Simón Borquez, Juan Andrés Canales y Juan José Ferrada.